Monday 18 February 2013

La Lluvia


Y las aceras están mojadas 
Todas las huellas están borradas 
La lluvia guarda nuestro secreto 


LLueve 
Y en mi ventana te echo de menos 
Los días pasan y son ajenos 
El frío me abraza y me parte en dos 

La lluvia cae sobre los tejados 
Dónde fuimos más que amigos 
Recuerdo que dormimos al abrigo 
Del amanecer 

Los bares han cerrado ya no hay copas 
La lluvia hoy mojará mi ropa 
Si no estás aquí 
Si tú no estás me duelen mas los años 
Las heridas me hacen daño 
Si no vuelvo a oír tu voz 

LLueve 
Y las palabras se quedan mudas 
Todas las noches las mismas dudas 
¿Qué fue de todos aquellos besos? 

LLueve 
Y se enmudece la primavera 
Cuento las veces que el sol espera 
Para secar de lluvia la acera 
Para secar de lluvia el tejado 
Dónde fuimos más que amigos 
Recuerdo que dormimos al abrigo 
Del amanecer 

Los bares han cerrado ya no hay copas 
La lluvia hoy mojará mi ropa 
Si no estás aquí 
Si tú no estás me duelen mas los años 
Las heridas me hacen daño 
Si no vuelvo a oír tu voz 

En los tejados dónde fuimos más que amigos 
Recuerdo que dormimos al abrigo 
Del amanecer 

Los bares han cerrado ya no hay copas 
La lluvia hoy mojará mi ropa 
Si no estás aquí 
Si tú no estás me duelen mas los años 
Las heridas me hacen daño 
Si no vuelvo a oír tu voz 


*Sungguh saya benar-benar rindu belajar bahasa Spanyol lagi

0 komentar:

Post a Comment

 

Sate Padang Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang